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Mensaje  payasita87 Mar Jul 13, 2010 12:10 am

7) Elementos
Como todos sabemos en la vida real existen 5 elementos, pero Shaiya solo existen cuatro elementos. Fuego , Agua, Tierray el Viento. Cada elemento tiene una debilidad y uno punto fuerte. Cada monstro tiene uno de estos elementos. Parece que todos ataques de cuerpo a cuerpo de los monstro (al menos que sea de magia) son no elemental. Los jugadores son no elementales, y sus ataques físicos son no elementales. Hay lapis para cambiar ese Estado (capítulo estoy trabajando en esa guía).

Los ataques de Fuego dan un 40 % más daño al Viento,
un 20 % más a los no elementales y daños normales al Fuego y a la Tierra.
El Fuego hace 50 % menos daños al Agua.

El Fuego recibe un 50% menos daños por el Viento,
un 20% menos de los no elementales y daños normales por el Fuego y la Tierra.
El Fuego recibe 40 % más daños por el Agua
_______________________________________________


Los ataques de Aguadan un 40 % más daño al Fuego ,
un 20 % más a los no elementales y daños normales al Aguay al Viento.
El Aguahace 50 % menos daños al Tierra.

El Aguarecibe un 50% menos daños por el Fuego ,
un 20% menos de los no elementales y daños normales por el Aguay el Viento.
El Aguarecibe 40 % más daños de la Tierra.
_______________________________________________

Los ataques de Tierradan un 40 % más daño al Agua,
un 20 % más a los no elementales y daños normales a la Tierray al Fuego .
La Tierrahace 50 % menos daños al Viento.

La Tierrarecibe un 50% menos daños por el Agua,
un 20% menos de los no elementales y daños normales por la Tierray el Fuego .
La Tierrarecibe 40 % más daños por el Viento.
_______________________________________________

Los ataques de Vientodan un 40 % más daño a la Tierra,
un 20 % más a los no elementales y daños normales al Vientoy al Agua.
El Vientohace 50 % menos daños al Fuego .

El Vientorecibe un 50% menos daños por la Tierra,
un 20% menos de los no elementales y daños normales por el Vientoy el Agua.
El Vientorecibe 40 % más daños por el Fuego .
_______________________________________________

Los ataques no elementales hacen 20 % menos daños a los elementales y daños normales a no elemental. Los no Elementales reciben 20 % más daños por ataques elementales y daños normales de los ataques no elementales.


Capítulo 4: Metas del juego y Misiones:

En esta sección la voy a tener que volver a editar cuando salga el beta, ya que los nombres de los Jefe y localizaciones de los monstros tendrán otros nombres.Hay dos objetivos generales en este juego. Uno de los mejores (obtener a lvl60 UM) y las misiones. En este capítulo, describiré sobre lo que debe buscar o hacer para llegar al final del juego. “

1) Como Matar a los jefe:
Hay muchos jefes en este juego. Muchos de ellos necesitan grandes grupos de jugadores, coordinaciones y posiblemente horas para matarlo.

Alianza de la luz:
Hay cinco elementales cuevas o cavernas de jefes - uno de cada uno tiene los cuatro elementos, junto con uno no elemental. Para esto tipos de jefes no necesitan grandes grupos de personas pero si unos cuantos.

Cloron Troll - Su tiempo de aparecer después de morir es de 12 horas. Este jefe te regala los objetos Leyendarios del nivel 51-53 y también algunas armas que solo son por límite de tiempo.

Cloron el Dragón - Aparece cada 3 días, obviamente en su cueva. Con su muerte consigues armas alrededor de 50+. Después de su muerte, alrededor de la cueva, cofres aparecerán alrededor del cuarto. Esto cofres regalan elementos de varios tipos lo cuales no son conseguidos en cualquier otro lugar o lvl6 debuff lapises. Para poder matarlo es necesario tener una muy buena coordinación, y buen grupos de 12+.

Mirage – Aparece sólo después del mantenimiento del servidor (aparece semanalmente) en forma de elf, que cambia en forma de dragón después de ser asesinado. Esta localizado en el centro de la gran Lago al oeste del mapa 2. Suelta armaduras de niveles 45-46lvl diosa y leyendarias armaduras. Después de que es asesinado, alrededor del lago, aparecen cofres. En este jefe necesita varios grupos grandes y muy bien coordinados, este jefe toma mucho tiempo para ser asesinados. Después de la forma de dragón de Mirage es asesinado, se abre las puertas de la caverna de Crypticone Throne.

Union de Furia:

Magón y sus hijos - localizado en la caverna Ruber Chaos, son los jefes de la caverna.
El Troll Fantasma – igual que Cloron Troll, localizado al final del lvl3 de la caverna Fantasma.
El Dragón fantasma – igual que Cloron, por portal en fin de lvl3 de la caverna Fantasma.
Haruhion – igual que Mirage, en el campo vacío, parte sud-occidental de mapa 2. Su muerte abre el portal a la caverna de Crypticone cerca de él.


En ambos territorios:

Kimuraku - Aparece cada 12 horas en el calabozo D2 en D-agua “D-Water”. Uno de los campos donde se hacen grandes encuentros entre UoF y AoL, este jefe es el único queda los lapis elementales en todo el juego. Solo dos lapis elementales por cada muerte. Uno de ellos es para armadura y el otro para el arma. No necesita grandes grupos, pero si debido a que es un campo donde se encuentra ambas facciones. Este jefe nunca vive más de unos pocos minutos.

Video en donde está este jefe “Jugadores en vietnamés” en un enfrentamiento con los AoL.
https://www.youtube.com/watch?v=tnLeD2_XgDg parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=tnLeD2_XgDg parte 2


Deinos del sueño - revive durante el mantenimiento del server. Este es el Jefe más débil del trono de Crypticone. Regala Armas para lvl56.

Nantarios - revive durante el mantenimiento del server. Segundo jefe del trono de Crypticone. Regala armas para lvl56 y dos lvl50 diosa “Goddless”.

Belisabeth Eathory - revive durante el mantenimiento del server. Tercer jefe del trono de Crypticone. Regala arma para lvl56 y dos piezas de armadura diosa “Goddless” para lvl51.

Parridalis - revive durante el mantenimiento del server. Cuarto jefe del trono de Crypticone. Regala armas para lvl56 y dos piezas diosa lvl52.

Alcarian la llama - revive durante el mantenimiento del server. Quinto jefe del trono de Crypticone. Regala arma de lvl56 y dos piezas de armadura diosa lvl53.

Kirhiross - revive durante el mantenimiento del server. Sexto jefe del trono de Crypticone. Gotas arma de lvl56 y dos piezas de armadura de diosa de lvl50-53.

Críptico One/inmortal - revive durante el mantenimiento del server. Jefe final del Crypticone trono, con dos formas. Críptico One (forma de demonio) este no regala nada, mientras Cryptic Inmortal (forma de dragón) regala arma lvl59.


2) Ajustes del jugador:
Cuando un jugador alcanza su nivel de sueño (cualquiera que sea), él puede conseguir ser más fuerte con PvP “Jugador Vs Jugador” y ajustar sus equipo de pelea. Este juego se basa fuertemente en stat. En este juego el nivel no tiene efecto en comparación con otros juegos. Un jugador con muchos niveles altos y un jugador con niveles más bajos pueden matar fácilmente a uno jugador superior. Esto es debido a las armaduras y armas y lapis que esté posea.

Cuando una persona alcanza el nivel superior para su modo, las únicas maneras de ser más fuerte es a través de obtener armaduras y armas con más ranuras, junto con los mejores lapis o obtener un buen rango de PvP.


4)Donde conseguir las mejores armaduras. Para los modos siguientes.

NM:
Lvl50-53 Conjunto Dread son regaladas por la muerte de algunos monstros especiales en el Cloron en Aol y en fantasma UoF, justo antes de la cueva del Dragones (tienen largos tiempos para revivir y son muy fuerte).
Caverna de Etigma/Aurizen aquí los monstros tienen una pequeña posibilidad de armas para alto nivel, entre ellos el conjunto de lvl 50 a 53.

Lvl55-58 Conjunto Dread puedes encontrarlos en el Stable Arde y a lo profundo del desierto.

El Pecho: pueden ser lanzados por jefe de los troll en Stable Arde.
La Botas: pueden ser lanzadas por los monstro troll en Stable Arde estable.
Los Pantalones: pueden ser lanzados por el jefe de los Escorpiones en el Desierto 1.
Los Guantes: pueden ser lanzados por monstro escorpiones en el Desierto 1.


HM:
Lvl 50-53 Conjunto de leyenda es lazada por dos jefes Ankykul/Astaroth que es un jefe de Maitreyan / Neckria de Aidion. Los guantes son lazados por ellos (aparecen cada 4 horas) este es un jefe de una misión si hay alguien en la espera para terminar su misión... por lo tanto, darles muerte sin esta persona que está esperando va en contra las reglas del Juego!). Todas las otras piezas son lanzadas por Cloron troll/fantasma troll.
También, los Cofres del dragón pueden dar leyenda, armaduras de niveles altos.

Lvl55-58 Conjunto leyendario puedes encontrarlos en el Stable Arde y a lo profundo del desierto.
El Pecho: pueden ser lanzados por jefe de los troll en Stable Arde.
La Botas: pueden ser lanzadas por los monstro troll en Stable Arde estable.
Los Pantalones: pueden ser lanzados por el jefe de los Escorpiones en el Desierto 1.
Los Guantes: pueden ser lanzados por monstro escorpiones en el Desierto 1.

~ lvl50 leyendaria armas son lanzadas por Ankykul/Astaroth.
Armas de Lvl56 son lanzadas por todos los jefes en el trono de Crypticone, menos Cryptic One y la forma de dragón lanzan.
Las armas Lvl59 son lanzadas por Cryptic inmortal (forma de dragón de Cryptic One).

UM:
Lvl45-46Nivel Conjunto de diosa son lanzadas por Mirage/Haruhion. Lvl50-53 Conjunto de diosa son lanzadas por los jefes en el trono de Crypticone (la carvena solo se abre sólo después de que Mirage/Haruhion es asesinado). Cada una de las piezas son lanzadas por jefe diferentes.
Los Guantes: son lazados por Nantarios,
Las botas: son lanzadas por Belizabeth Eathory,
Los Pantalones: son lanzados por Parridalis
ELPecho: es lanzado por Alcarian.
Kirhiross lanza cualquier pieza de elemento de diosa de 50 a 53.

~ Armas de 50lvl son lanzadas por Cloron el dragón/fantasma el dragón y Mirage/Haruhion.
Armas de Lvl56 son lanzadas por todos los jefes en el trono de Crypticone, menos Cryptic One y la forma de dragón. Armas de Lvl59 son lanzadas por Cryptic inmortal (forma de dragón de Cryptic One).


Todos los Modos:

Lapis Lvl5 - lanzados por los monstro en la cueva de Stigma (AoL) o Aurizen ruinas (UoF), así también los monstros alrededor de las reliquias en D-agua. (Sólo los monstros, no los guardias. También no incluyendo los monstro de Heres y Entis).

Lapis del casco "Lvl5" - sólo se pueden conseguir en las promociones de AP.

Lvl6 S Lapis - lanzados por Mirage (AoL) o Haruhion (UoF)

Lapis dual ( Wis, INT, STR) -son lanzados por la mayoría los monstros en Arde Stable(la "selva"), pero no los trolls.

Lapis dual (REC, DEX, LUC) - son lanzados por la mayoría los monstros en el desierto 1.

Lapis de Accesorio - son lanzados por la mayoría los monstros en el desierto 2.

Lapis elementales –son lanzados sólo por Kimuraku, en D2.

Sonic y Rapido”Flash” Lapis - sólo se pueden conseguir por medio de promociones de AP.


5)Lista de todo los lapis que hay:

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5) Las Misiones:
No voy a desarrolla este punto en estos momentos ya que tendré que espera que salga el juego para ver cuáles son los nombre de las misiones y los monstros.


Repetibles misiones de favores:
Estas misiones dan un mini-nos (Aumenta dos estadísticas durante 10 minutos). Todas estas son de las misiones repetibles en el mapa 2.

Carne Delgada: es lazada por los animales, como lobos o oso. La recompensa es una mini-nos impulsa STR y REC por 3.

La Esencia de bruja: se obtiene de la arpías y Leopardos. Recompensa es una mini-nos impulsa int y wis por 3.

Cores rotos: se obtienen de los Sealakel, de los Shamanes y sacerdotes. La recompensa es una mini-nos impulsa dex y luc por 3.


6)Cosas que debes Guardar:

Spiritu de cores: se obtienen de los Sealakel los chamanes y sacerdotes. Por lo general sin embargo, personas prefieren obtenerlos de los Sealakels en la costa Maelstorm o de los goblins al sur de la misma. 30 de ellos son necesarios para la misión del casco lvl29 y otro 30 para la misión épica lvl43.

Cores Mare: se obtienen de los Golems en el Valle de Elasic y goblins al este de Portal en mapa 3. Se utilizan para misión del casco lvl36 (necesita 30 de ellos).

Piedras Adamas: pueden obtenerse de los Sealakels en el mapa 3
Piel mágica
Rillain
Abel de Oro

Todos estos elementos se utilizan para misión épica lvl43 (40 piedras de Adamas, Piel Mágica 20s, Rillain 99 y 90 Abels de oro). El lado de Furia necesita 10 polvos de oro en lugar de 20 piedras Adamas.



Capítulo 5, papeles de los caracteres/estrategias básicas:

Una cosa siempre que será válida para todas las discusiones sobre los personajes y sus estrategias. Son opiniones personales. Todo lo que escribiré sobre aquí es desde mi punto de vista. Algunos podrán ajustar, algunos no podrán, por lo tanto es importante que usted tome su tiempo en el Modo Normal para construir sus propias opiniones y estrategias,. Estos sólo es una guía para comenzar y tener una muy buena idea sobre el juego.


Este capítulo utiliza las funciones básicas de cada tipo de jugador. Dicho esto, lo que significa que una clase específica, muestran un papel específico que puede llenar más de una clase con generación correcta.

1) Estrategias básicas:

Atacante: Papel agresivo que ataca múltiples destinos tan a menudo como sea posible. Esta función no pueden completarse excepto por Luchadores/Guerreros y defensores/guardianes, que son el único clases con ataques de AoE de cuerpo a cuerpo.

Tanque: Es reunir par de monstros mediante cualquier medio que considere necesario, no se cuenta con el Tanque para hacer r daños, por lo que es mejor para ellos a no atacar, sólo se centran en mantener aggro(Atención de los monstros) . Este trabajo está muy bien hecho también por las clases Luchador/Guerreros, Mago/Paganos que mantienen aggro mientras que en el mismo tiempo tratan de hacer daño. Un sacerdote/oráculo también puede rellenar este papel, con cierto éxito, pero carecen de ataque de AoE.

Curador: Esta función puede ser llevada acaba sólo por el Sacerdote/Oráculo. No deben atacar, pero si mantener a todo el mundo curado y limpiarlo de debuffs.( Hechizos)

Asesino: Otro papel agresivo sin embargo, a diferencia de atacante, enfoca en matar a sus objetivo rápidamente con su estilo único, con habilidades que mejoran daños si es posible. Dicho esto, debe poseen alguna forma de defenderse. Todas las clases pueden llenar este papel, pero los Arqueros/Cazadores y Curadores no tienen ninguna habilidad para ayudar en AoE, por lo tanto no son asesinos de todo el mundo.

Mágicos: Versión mágica de los atacantes, AoE ataques. Este papel puede ser llenado por el mago/pagano y sacerdote/Oracle sólo.


2) Estrategias/consejos básicos:

Nota: *Las Habilidades las voy a traducir una vez salga la versión ES*

Solo:
Primera estrategia es para la clase especializada (personalmente). Además mencionaré otras de algunos amigos también.



Luchador y Guerrero:
Como atacante: Rising Crush > Deadly Strike > daños doble > ataques normales, repetición.
Esto recursos. En absoluto es la matanza más rápida, pero permite matar más monstros sin descanso, que me pareció más eficaz. La mayoría lo utilizan sin embargo:

Rising Crush >> Deadly Strike > Windspin > daños doble > ataques normales, repetición.
No utilice nunca Enhanced Windspin or Wild Wild Dance serca de multitud si sólo uno contra uno.

Si la multitud de monstros no son duro, es eficaz utilizar Ground Shock como el primer ataque o en una batalla.

Este debería mirar (después de la reunión de los monstros)...
Ground Shock > Wild Wild Dance > Wind Spin > Enhanced Wind Spin >>, atacar hasta que la habilidad primera se recarge, y repetir las habilidades. (Personal mente no sugiero esto para el Modo Normal).

También, si usted no pudo a todos los monstros después de toda las habilidades, puede intentar usando Ground Shock después Wild Wild Dance. Le dará un poco de daños más, pero también se podrá sostener más así.


Defensor y Guardian:
Como atacante: Panic > Curse Raid > Heavy Swat > Ataques. Posiblemente utilice otro debuffs( hechizos),Como atacante: Esta clase no es muy eficaz para generaciones de atacante en NM. En primer lugar, tienen puntos de stat demasiado poco para atacar muchos y sobrevivir con éxito. En segundo lugar, que se le terminan las habilidades rápida. En HM, hay varias maneras para mantenerlo.

Antes de las habilidades de AoE adecuadas, puede utilizar Heavy Swat uno contra el otro, or si es en una multitud utilizando Ground Boom, entonces escoger uno y debuffing (utilizando el pánic) y mantenerlo atacando hasta que este muerta, Heavy Swat termina a los demás o Ground Boom si esta recargado.

Después de obtener todas las habilidades de AoE, la secuencia mejor sería algo así:
Panic en todos los monstros que desea (de largo alcance para reducir el daño que usted recibirá, aumentará todos los daños hacia ellos) > > Ground Boom > Darkness Blow (para remover agresiones físicas todo + AoE daños) > Arachne Range or Silence Blow>> cualquier otro AoE que no están en la recarga utilícelo. Repetir hasta matar los monstros o carecerá de SP/MP. No hay manera de ahorrar con tanque de combate en ataques de AoE.


Sacerdote y Oracle:
Como atacante a distacia: De máxima distancia, utilice Ice Ball para ralentizar al oponente, luego iniciar con Magic Spot. Cuando su oponente este más cerca, si tienes lvl1 Ice Ball simplemente corar y use Magic Spot o curación a usted mismo. Como alternativa, si el oponente es débil, puede simplemente usar Ice Ball en primer lugar y luego Magic Spot

Como atacante: No, realmente sólo atacar con hits normales y curarse cuando sea necesario o utilizar el Health Assistant o posiblemente hypnotisingal oponente para sanar y recargar Heal instantánea. Evolución también aumenta el daño físico.

Como Nuker: Impossible hasta llegar al lvl21 es cuando llega el primer AoE. No existe mucha elección. Su tiempo de conversión or recarga es demasiado grande para ser éxito jugando solitario con un nuker. AoE más rápido tiene (Shock Elemental) está lo consigues en lvl28 y todavía es difícil de utilizar.


Ranger y Asesino
puede rellenar correctamente sólo un papel. Estas dos clases dependen de una secuencia. Ya que usan muchos debuffs, cambios de estrategia de monstros a monstros. Habilidades fatal hit y STUN Crush. Supongamos ahora que tiene hit fatal de lvl2 y lvl1 STUN Crash.

Si el monstros no las inmunidades, pero es fuerte físicamente:
Fatal Hit ---> Halt Kick---> STUN Crash---> Tétanus---> Normal Attack or Aggravation ---> Halt Kick---> STUN Crash---> Fatal Hit, repita.

Si el monstro es inmune a STUN Crash y es fuerte, no luchar contra él. Stun Crash es muy importante para la supervivencia en esas batallas, como es difícil sobrevivir largo con una defensa baja, incluso con evasión bastante alto. Tales monstros son demasiado arriesgados.

Monstros débil con no inmunidades:
Fatal Hit ---> Halt Kick ---> Stun Crash ---> Tetanus ---> Aggravation ---> Normal attacks todo el tiempo.
Dependiendo de su fuerza, honestamente, puede omitir el Halt Kick/Stun Crash y utilizar tétanos.
Después de tener bajo el HP/SP, para descansar, usted no tiene que buscar un logar segura para descansar (a diferencia de otros classess) ya que esta clase una una habilidad llamada Stealth que durará suficiente tiempo como para que usted se recargue completamente.

Nunca utilice Venom Strike o Gruesome Attack ataque en el campo normal de monstros, a menos que lucha con ellos dure mucho tiempo. Tienen tan baja HP, que los ataques normales lo eliminan más rápido, que ambos habilidades.


Mago y pagan:

Como atacante : A nivel bajo (por debajo de 20) - si los monstros están lejos el uno del otro, haciendo AoE utilizando hechizos de tierra para detener su movimiento (ofreciéndole técnicamente un éxito libre) > Sustain Doom (lvl19) > Magic Missiles > Ensnare Roots (detenerles en el camino) > Magic misiles hasta que este cercano > Sonic Bolt

El error más grande que veo de nuevos jugadores en niveles bajos, es usando Sonic Bolt a larga distancia como movimiento principal. Algunos de ustedes pueden decir "pero por qué? si tiene una buen daños." Sí, lo hace. "Pero es instantánea. No pierdo nada!" No tiene tiempo de recarga, cual es la razón. "Entonces, por qué!" Porque a este nivel un modo normal va a conseguir matar un mostro de color verde o amarilla en 30 segundos. Por otro lado estoy casi seguro que el monstro llegaría a usted.

En nivel 20 + - si los monstros están lejos el uno del otro, utilize Earth hechizos para detener su movimiento (ofreciéndole tiempo a uste de hacer otras habilidades) > Sonic Bolt > Sustain Doom > Hellfire (si eres lo suficientemente aloa) > Ensnare Roots (detenerles en el camino) > Magic misiles hasta que cerca a usted (o puede intentar usar Hellfire, Storm/Meteor Rain o Lightning). O como último recurso Sustain Doom si es necesario.

Como Nuker:Bastante avanzado el nivel, yo diría, para self-tank con un mago. Usted debe corta los montros es decir pasarle por el medio. Fire Thorms ayudará haciendo a la misma vez daños. Aparte de esto, todo lo que debe hacer es utilizar la magia de viento AoE, mientras este fuera del rango de los monstros. No permanecer en el lugar con la esperanza de que el hechizo le dara. Muchos magos mueren a causa de esto.


Archer y Hunter:
Atacante: Siempre intente iniciar la batalla a máxima distancia .
Piercing Shot > Rapid Shot > Attack (normal para guardar MP/SP) o una habilidad para acelerar la eliminacion>Slow (si lo tiene listo) > Attack hasta el final.



Partido:
No voy a hablar de cualquier papel que no sea eficaz en el partido, como es el Ranger y asesino" que no tienen habilidades de AoE así mismo los Arqueros y cazadores. Recuerde que aunque. estas son guía BASIC. No hay dicha guía que será mejor que la experiencia y la cooperación dentro del partido.

Luchador y Guerrero:
en partido suelen tomar el papel de atacante, junto con la secuencia escrita anteriormente. Esta clase es realmente sencilla, por lo que lo único que puede importa es si necesita interceptar monstros o ejecutarlo, o no.

Si es usted es el distribuidor de daño principal (o único) y hay un tanque, deje que los monstros ataquen al tanque. Si tiene más de un apoyo en el grupo de daños, o es el tanque y quien hace el daño (como en pareja con curandero) su prioridad debería depender de las habilidades del tanque. Si él está haciendo bien su trabajo, él podrá recuperar el aggro, probablemente antes de que los monstros se vayan.

Defensor y Guardián:
Como Tanque: Reunir todas los monstros que pueda y espera en un lugar por un momento (puede usar Curse RAID) para recopilar los monstros. Cuando lo utilice, mover un paso o dos si no son todos estrechamente juntos. Después de que estén cerca entre sí como sea posible, Después de que utilizan Curse RAID dos veces y otro debuffs como sea necesario (Darkness Blow and Silence Blow). Este es el más básico y es no tanta una estrategia. Hay una cosa llamada cotal por medio sin embargo, que es muy importante para monstros fuertes. Cortal por medio significa permanecer en movimiento después de TAUNT, que obliga a los monstros a seguirlo a usted Si el monstro no tienen ataques de AoE, y la espacio esta libree, puede hacer grandes círculos, detenerse sólo en raras ocasiones para uso de debuffs para mantener el aggro. En este caso, pueden estar en el centro del círculo para tener siempre monstros en rango. Si los monstros son de AoE, MANTENERLOS ALEJADOS de otros miembros del partido. Funcionamiento en línea hacia adelante y hacia atrás es menos eficaz que en los círculos, pero permite a los magos estar en la distancia máxima todo el tiempo, lo que es seguro para ellos, pero dando un poco de ventajas de cortar por el medio. Stop Blow se utiliza para detener los monstros mientras tanque sale de su lugar de forma segura.


Sacerdote y Oracle:
Como curador: La estrategia más básica es mantener siempre la HP del tanque lo mas alta como sea posible. Cuando ves un debuff que se encarga de daño continuo, si su tanque puede presentarse un hechizo por los monstros use dispell que en la primera oportunidad.

Cuando vea monstro que viene para donde usted, no se asuste a menos que realmente comienza a golpear le. Se trata del trabajo de tanques para despegarlo de usted. Si él no lo ve, otros miembros del partido deben tomar nota de ello y en el peor de los casos, magos incluso debería quitarle el monstro de encima de usted. Usted debe curar cuando sea posible, siempre y cuando su tanque este vivo.

Nunca comenzar a Heal al tanque hasta que este haya usado TAUNT

Mago y pagan:
Como Nuker: Depende de los monstros con lo cual lucha. Si usted lucha monstro de tierra, utilice sólo el viento. Si usted lucha monstros de viento utilizan sólo fuego. Si usted monstros turbas de agua... debe comprobar lo que será más eficaz.
Como nuker, nunca use Aura of Thorns! Absolutamente nunca!

Aquí, como tanques: Siempre utilice Aura of Thorns. ¿Por qué la diferencia? Aura of Thorns genera enorme aggro.

Fired Bush es una muy buena habilidad para tanques magos así. ¿Por qué? Es otra fuente de daños buena. También trata de daños fijo que es importante para spellcaster no INT (o baja-INT). Por supuesto, no hacer nada grave, pero se mantenga la generación de aggro aún más. Usarlo después de recibir la "atención" de todas los monstros que es lo que desea como tanque .pero antes que lleguen a usted.

Cuando las monstros estén cerca a usted, utilice Lightning y turbulencia. Más daño y aggro más! ¡¿Por qué no?! A diferencia del nuker, no se preocupe sobre elemento de los monstros
¿Cuándo se encuentran en la recarga, qué debo hacer? Nada. Todo eso lo más probable es que mantendrá el aggro mucho más que pueda. Entonces... exactamente por qué los defensores/Guardianes son tanques mejores! No son ni mejor ni peor. Son diferentes.
Magos/paganos puede sobrevivir mucho menos que los defensores/Guardianes. Menos HP, ninguna grabación de Bono, no escudo, meno de defensa de armaduras, sólo una habilidad defensiva.

Ranger y asesino:
Hay sólo dos maneras que puede ser útil en la actualidad. En primer lugar estar protegiendo los curadores. Hit fatal > Halt Kick > STUN Crash > hit single > Assault Fantom
Esta secuencia se darle tiempo máximo a los curadores de utilizar los hechizos. En segundo lugar está disminuyendo un poco el daño causado al tanque por silenciar y inmovilizar.


3) General estrategias:
En un party or grupo, trata de anivelar en un terreno de mostros color amarillo o naranja.
En solitario, si eres NM, nunca mates monstros naranja o amarillo en cavernas. Si eres Modo Difícil or Modo ultimo, intente anivelar en monstros amarillos,

Nunca niveles en monstros de color azul, cualquiera que sea su modo.

Recuerde que aunque un ranger or asesino puede matar monstros mucho más fuerte con menos riesgo que otras classess (aunque sólo si Tétanus tanto como STUN Crash trabaja en ellos, y también ayuda ataque horroroso y Venom Strike), Nunca intente anivelar en monstros de color rojos.

Nunca aniveles en los jefes Dan sólo exp un poco más, pero son mucho más fuerte.

Tenga cuidado con los bless.

Tenga cuidado con los oponentes elementales. Si tiene la opción de la luchar contra monstros elementales y uno no elemental, elija la no elemental. Siempre se hará mas más daño. Esto no es cierto sólo si se puede utilizar el elemento que es más fuerte que el del monstro.


Lapis son joyas que pueden agregarse a elementos con ranuras. Otorgan sus bonos a estos elementos. Lapises tienen requisitos de elemento. No todos lapis pueden agregarse a cada tipo de Armadura. Puede estar vinculadas con el NPC Herrero or (blackSmith). Para esto no es necesario utilizar martillos para lapis normales.

La vinculación es la acción para agregar lapises a una arma or armadura con ranuras. Se puede hacer en cualquier Herrero y las necesidades de un elemento con al menos una ranura libre y un lapislázuli que puede vincularse ( no puede haber dos lapis exactamente iguales ee la misma pieza de equipo).
El enlace puede fallar, en cuyo caso se pierde lapislázuli. Pocos lapis también pueden destruir el arma (como sonic y flash lapises).

Hay pocos tipos de lapis que no rompre tu armadura o arma

los lapis común de niveles de lvl1 +. Lvl1-5 no se rompan en case de que falles, mientras lvl6 + siempre rompe el armadura si llegar a fallar.

Doble Lapis- se denominan como las comunes y siempre dar + 9 a stat correspondiente al nombre, y tienen uno de cuatro bonos secundarios. Tienen vinculación posibilidad de lvl4 lapislázuli, no rompen los elementos.

Accesorio Lapis- dan + 7 a un stat y + 6 a segunda uno. Ellos siempre romper el artículo en el momento de la falla y tienen posibilidades muy pobre de vinculación.

Elemental Lapis-son para armas o para armaduras. Agregan elemento y tiene buena oportunidad de vincular con ninguna posibilidad de romper el elemento. Ellos son muy raros (hay sólo un jefe que da estos lapis, siempre uno para la armadura y uno por arma, aparece cada 12h) y son costoso.

AP Lapis: Tiene dos estadísticas, + 6 (creo) a cada uno, no romper nunca elementos y tienen 50 % posibilidad de vinculación. Se compraron con AP.

Especial lvl6 lapis- tienen habilidades especiales (como una posibilidad de incluir el sueño en el ataque). Dado por Cloron/fantasma Dragon.

Especial Lapis- son lapis diversos que se obtienen (al menos actualmente) sólo a través de eventos. Tienen varios efectos, Que varían como es el sonic lapis (1 % para la concesión de mayor velocidad, oportunidad de vincular y siempre romper el armadura en momento de fallar), Lapis perfecto (+ X a estadísticas todos, dependiendo nivel, + 7 para lvl3, no se rompan tienen 50 % de probabilidades de enlace) flash lapis (aumenta atacar de velocidad por uno).

5) Artículos desechables:
Hay varios tipos de elementos desechables. Algunos están hechos para diseñar, algunos es solo uso curación elementos.

Pociones:
Vienen como mini-pociones, pociones y pociones especiales. Ellos curar un 33 %, 50 % y 75 % HP SP MP respectivamente.

Hay pocos tipos de pociones-

Salud-curar HP instantáneamente por el importe dependiendo de su tamaño.
Mana-curar MP instantáneamente por el importe dependiendo de su tamaño.
Resistencia- curar SP instantáneamente por el importe dependiendo de su tamaño.
Super- curar HP/SP/MP instantáneamente por el importe dependiendo de su tamaño.


Poción de Arkain-oferta que sana plenamente todos HP/SP/MP. No tienen ningún nivel restricción y no pueden comprarse, pero se da en la misión epica nivel 43

Rollos:
Cada desplazamiento sana uno, debuff específicas. Todo (lo que sé de) puede ser comprado en los NPC de medicina.

Artículos de artesanía:
Todos ellos excepto para unos pocos que se utilizan para misiones no tienen uso actualmente, como no hay d implementado aún en este juego. Se venden a NPC '.

Artículos de búsqueda:
alguien Hizo un post complete de los objetos que hay que guardar luego lo pongo


6) Almacén:
Cada cuenta tiene un almacén compartido por todos los caracteres en esa cuenta. Cada almacén tener tres fichas "libres" y tres fichas bloqueadas que pueden ser desbloqueada temporalmente con AP. Cada ficha tiene 40 ranuras para los artículos, con un total de 120 ranuras libres y 120 ranuras bloqueados. Usted no puede poner oro en almacén, o en cualquier otro. Tomando cualquier elemento del almacén cuesta dinero. Se supone que es de 5 % de su valor,

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